Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Regalos, Cupones y Cursos Gratis en Todo Gratis Sin Dinero

Hoy destacamos en Todo Gratis Sin Dinero las siguientes novedades:

En sección "Cursos gratis" destacamos la página "Miríada X"
que ofrece Cursos Gratuitos y abiertos de rango universitario avalados por Universidades Iberoamericanas. Miríada X ofrece una plataforma a los docentes o equipos docentes de cualquiera de las universidades iberoamericanas que conforman la Red Universia en la que poder crear e impartir Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's), accesibles para todo el mundo de manera gratuita.


En sección "Regalos Trueque" muchas novedades:

"Vivir Sin Empleo" es un Blog de organización no gubernamental que difunde información sobre trueque, bancos de tiempo y monedas sociales. Tratamiento científico de los temas. El lateral derecho no tiene desperdicio con cientos de enlaces interesantes.


Mapa de "Google Maps" donde se han situado casi todas las ubicaciones de asociaciones de Bancos de Tiempo y las monedas sociales. Con email de contacto y lugares de ubicación.

Fantastica página "Segunda Manita" donde se dan cosas que otro puede necesitar de bebé o peque. Una idea buenísima ya que la mayoría de las cosas se quedan casi nuevas, y Gratis.

La página americana "Freecycle" es una red internacional de contactos donde uno dona lo que ya no usa para que otro lo recicle o use a su gusto. Es decir dar y recibir, lo único malo en ingles.
En al web "VitoriaRecicla" el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz reparte gratis entre ciudadanos interesados aquellos artículos del punto verde que todavía estén en buenas condiciones de uso. Haber si toman ejemplo otros ayuntamientos más grandes y poderosos.


Y en la sección "Descuentos y Cupones"Se incluye esta página "I&Chollos" de descuentos que si bien no son explendidos , si son muy numerosos. Recomiendo solo usar si queriamos comprar ese producto con antelación.


Un saludo, Caykill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario