Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Trueque Solidario, Cocina Vegana, Permacultura y más en Todo GratisSin Dinero

 Hoy destacamos en Todo Gratis Sin Dinero:
 
En sección "Regalos Trueque" añadimos "TruequeSolidario" es una página de facebook para cambiar cosas por alimentos o medicamentos para los que lo necesitan donado integramente al banco de alimentos.
Para gente maja y de buen corazón.

En sección "Cocina" añadimos  "La Cazuela Vegana" es mi espacio de facebook donde  elaborar platos naturales, equilibrados y respetuosos con el medio ambiente, con recetas ecológicas y 100% vegetales con un extra de salud.

En sección "Cupones descuentos" añadimos "Geniale" es una web que nos puede ayudar a ahorrar. Se trata basicamente de un compendio de ofertas de los catalogos de supermercados y centros comerciales más proximos a tu domicilio seleccionados por categoría. Así podras ver todos los catalogos en un mismo lugar. Tambien disponible en app para movil o tablet.

En sección "Ecología" añadimos "PermaculturaBarcelona" Pagina Web en facebook de ecología sustentable, es una nueva asociación que se ha formado en el centro de Barcelona para difundir la permacultura.



En sección "Utilidades Web" añadimos "FamilyTree" Utilidad Gratuita para crear nuestro árbol genealógico. Facil y divertida.

Un saludo, Caykill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario