Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

Autoayuda, Deporte, Crédito, Cursos y Ecología Gratis

Hoy en Todo Gratis Sin Dinero destacamos: 

En Sección "Cursos"la  Plataforma avalada y realizada por la Uned de cursos online gratuitos y con el mayor rigor se denomina "UNED COMA". Si quieres aprender ya no hay excusa 100% gratuito y abierto a todos.
 Además "CampusSenior" cursos gratuitos destinados a personas mayores, son cursos cortos destinados a que se conozcan las "bondades" de la red. Son muy básicos y enseñados con lenguaje sencillo.
En Sección "Inversión Negocio" se incluye "TrustBuddy" esta web es especialista de los creditos P&P (de persona a persona) sin la mediación de bancos. Lo bueno es que nos pueden prestar hasta 550€ y si los devolvemos en menos de 14 días, no nos cobran nada de interes. OJO si no lo devuelves en este tiempo, los intereses son altos.
 En Sección "Familia Autoayuda" la web "Psicología Online"donde encontraras libros gratis de psicología, Técnicas de Autoayuda, test de psicología, etc...no todo es gratis pero lo que se comparte de forma gratuita es de calidad a destacar los libros gratuitos y los test psicológicos. Realizada por Psicologos profesionales.
 Además ,gracias a nuestra amiga Susana Martín ,se agrega "Deporadictos"este link para los que quieren volver a correr y llevan un tiempo paraditos. Los consejos son de profesional.
En Sección "Hazlo tú" y "Ecología"destacamos "Ecoinventos" página excelente de inventos y reciclaje para hacerlo tú. El link de usos de los palets reciclandolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario