Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Ocio, Gatos, Trueque y más en Todo Gratis Sin Dinero

Hoy incluimos  en Todo Gratis Sin Dinero :

En sección "regalos trueque" añadimos nuestro grupo privado de facebook "GratisSinDinero" el cual  tiene como  fin  fomentar el dar lo que ya no usamos y recibir cosas que para nosotros sean útiles de los otros miembros del grupo de forma gratuita. El grupo NO es un grupo típico de TRUEQUE. Aquí se dan las cosas y se reciben gratis, si bien se ha perfilado un sistema justo y equitativo con el fin de que no entren miembros que intenten abusar de la “bondad” del grupo.

En sección "Ocio Gratis" añadimos "La Tírana Malas Artes" es un lugar de ocio con compromiso social en Madrid. Todo es ecónomico (no gratis del todo)y el 100% sirve para mantener los diferentes proyectos. Como ejemplo una obra de teatro que cuesta 6€ de aportación a su mantenimiento. Tambien en facebook.
 Y además "El Camping Tiki Lounge" Pub-Show en el centro de Madrid donde hay multitud de actividades gratuitas , solo se exige consumición. La página es de facebook.
 En sección "mascotas" añadimos "El Secreto de los Gatos Felices" página de información de nuestros amigos felinos y como hacerles felices a nuestro ladoLink de" el gato y el frio" 
 En sección "Jardín/huerto" añadimos "Curso de huerto escolar ecológico" curso gratuito de unidad didáctica  de como realizar un huerto ecológico con escolares. La información es valiosa aunque lo hagas sin niños.Link fabuloso y directo del curso sin descarga.
En sección "Cursos Gratis" añadimos "Curso de Mapas Mentales Online" Curso Gratuito online en español del Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de Guipuzkoa. Los Mapas Mentales es la forma que funciona nuestra mente para realizar las cosas con lo cual podremos aprender mucho más rapidamente.
 



 Un saludo, Caykill.

5 comentarios:

  1. Hola;
    Acabo de descubrir esta pagina; muy interesante. Es bonito ver que cada vez mas va creciendo la familia de alternativas al dinero.

    Os invito a conocer la iniciativa PAGAMESINDINERO en www.pagamesindinero.com
    Es una iniciativa por la cual un grupo de profesionales hacemos diseño web por trueque. El año pasado recibimos el premio al mejor proyecto solidario 2012.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Miriam, unete a la fanpage de facebook allí se publican todos los eventos con fecha gratuitos y páginas que se van a incorporar al blog. Un saludo.

      Eliminar
    2. INcluimos tu recomendación PagameSinDinero en facebook y se incluirá en el blog en 48h. máximo. Gracias.

      Eliminar
  2. Estimados señores,

    Hace poco que he creado esta web www.mundocambio.com para el intercambio de objetos y servicios. Creo que les puede parecer muy interesante pues va en línea con su web y trabajo.
    Les ofrezco mi web para que pongan los anuncios y contenidos que crean convenientes. Cuantos más seamos y más anuncios haya, será más interesante.
    También estaría abierto a cualquier tipo de colaboración con ustedes.

    Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo

    Pedro Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya se incluyo en facebook tu iniciativa y en menos de 48h. aparecerá en el blog. Gracias por informarnos.

      Eliminar