Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Trueque, Cocina, Teatro, Ecología y más en Todo Gratis Sin Dinero

Hoy incluimos  en Todo Gratis Sin Dinero :

En sección "regalos trueque" añadimos "pagamesindinero" y "Mundocambio" ambas fabulosas webs de trueque.

En sección "Ocio" añadimos la Cía. de Teatro "LA PARANOIA DE TRASTARAVÍES"  hacen muchas obras en todo madrid gratuitas, informaros en su página, gente genial. Página de faceboob.

En sección "Cocina" añadimos estas cuatro fabulosas páginas :

En sección "Ecología" añadimos "Matavenero" es una ecoaldea en España...está es su web y su estilo de vida...porqué la teoría sin práctica no vale para nada. También la página de la "FundaciónViveSano" informa de prácticas paralograr que las personas vivan más felices, más tiempo, en mejor estado de salud y en lugares sanos. Conviviendo en organizaciones más éticas.Así informan desde un punto de vista preventivo y científico de las practicas que nos harán vivir más sanos y con mejor calidad.


En sección "JardínHuerto" añadimos "PlantasMedicinales"está página de Naturismo en facebook y el uso de las Plantas medicinales.

En sección "Mascotas" añadimos "DogEduca" Página de educación canina dogeduca nos regalan gratis información de técnicas para educar a nuestro perro.


 En sección "Cursos gratis" añadimos "CourSera" La mayor plataforma de cursos online gratuitos de rango universitario eso es Coursera, eso sí en ingles.
 Total casi nada, un saludo Caykill.


No hay comentarios:

Publicar un comentario