Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Multitud de entradas en Todo Gratis Sin Dinero

Hoy incluimos  en Todo Gratis Sin Dinero :

 En sección "Huerto" añadimos Plantate Tú Enseñanza en facebook de huertos ecológicos y huertos urbanos, plantas, cultivo, técnicas. ideas en reciclaje, medio ambiente, bioconstrucción, proyectos agrícolas. etc.
 Y además MacetoHuerto Este blog de siembra de tu huerto en macetas muy útil y con información clara ...el link de lechuga en tiesto.

 En sección "Ecología" añadimos El Camino de la Permacultura nació como un proyecto de Permacultura Urbana, con el desafío que eso representa. Y en este camino de aprendizaje comenzamos a comprender que hay mucho trabajo por hacer con el recurso que mas abunda en la Ciudad. Conciencia Ecológica en Buenos Aires.
 
 Y además Arbor Silva en esta página de facebook encontraras fotografías y pintura ...arte relacionado con la naturaleza y la belleza del mundo en el que vivimos.


En sección "Ocio" añadimos Más x Menos Madrid  Blog afin que reune donde conseguir más cosas por menos dinero en Madrid sobre todo relacionadas con ocio.

Y además Películas para el Cambio Blog donde encontrareis películas gratuitas para concienciación y reflexión hacia un mundo mejor. La mayoría son cortos y en ingles.

En sección "Cupones Descuentos" añadimos TomaCupón buena página de descuento y cupones que acaba de nacer pero con fuerza..esperemos que no se le vaya el fuelle.
En sección "HazloTú" añadimos WebdelaBelleza la página como su nombre indica es de trucos para el cuidado personal y tiene algunos consejos gratuitos interesantes. En este link "receta de fabricación de tu cera depilatoria"
En sección "Viajes casi Gratis" añadimos ViajeFisgón Se comparte está página web que busca las mejores ofertas y descuentos para viajar...sin más.


En sección "Cocina" añadimos RecetasGratis Otra para los cocinillas de recetas gratis. Casi toda de comida tradicional española y mediterranea.

 En sección "Regalos Trueque" añadimos TodoGratisMexico Grupo de facebook para dar y recibir regalos. Es un grupo mexicano para nuestros amigos de allí, que se quejan que solo hay páginas de aquí.
 
 Total casi nada, un saludo Caykill.



No hay comentarios:

Publicar un comentario