Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Viaje en Barco, Mascotas y Ocio Gratis en Todo Gratis Sin Dinero

 Hoy incluimos  en Todo Gratis Sin Dinero :

En sección "Mascotas" añadimos "RescataDog" Protectora de animales especializada en rescates difíciles, esos perros que llevan tanto tiempo abandonados y maltratados que ni se acercan al hombre o son agresivos. Si ves un animal abandonado de esas características no llames a la perrera municipal (Lo matan) llama a Recatadog.

 Además tambien la Página "PerriGatosEnApuros"otra buena página para adoptar tu mascota es está ong de voluntarios que rescatan a animales en apuros abandonados o maltratados. No pagues por una mascota la vida no se compra ni se vende, adoptalo en esta página.


 En sección "Viajes" añadimos "Domina el Mar"Si lo tuyo es la navegación o te gustaría aprender pero crees que no puedes, te presento está página . En ella se ponen de acuerdo varias personas para realizar excursiones en barco lo más económicas posible. No es gratis, pero sí muy económico.Es una página de facebook.

En sección "AutoAyuda" añadimos "Logra tus Objetivos" gracias a nuestro amigo Julio Pena se comparte este enlace de autoayuda en el que puedes descargar un pequeño libro con consejos útiles en situaciones difíciles.

En sección "Ocio" añadimos "Proyecto Gütenberg"Si eres lector  podrás descargarte multitud de libros libres de derechos de autor en más de 50 idiomas. El link de libros en Spanish.

Además tambien la Página "InicioTVOnline" es un sitio para ver cadenas de televisión directamente Online. Las cadenas son todas las españolas y algunas internacionales, así como hay un canal de CINESTRENOSTV donde puedes ver películas directamente Online de "Estreno" (1 año o más desde cartelera). Se mantiene por la publicidad.




En sección "Cursos Gratis" añadimos tres enlaces nuevos  "Curso de Cine"Curso de Cine Online en videotutoriales realizado por producciones Sozz.Cada semana una lección nueva por el director Francisco Arjona. 


"Anatomy4Scultors" Página para aprender a esculpir con proporciones humanas y videos para aprender a realizar esculturas. Son un poco avanzados pero de excelente calidad y gratuitos.




"MetaAprendizaje" Página de Técnicas de Estudio donde dan un mini curso en videotuoriales online de 5 clases. Muy interesante para estudiantes eso o bachillerato.

 Un saludo, Caykill

1 comentario: