Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

Muchas novedades en Todo Gratis Sin Dinero

 Hoy como entradas nuevas  en Todo Gratis Sin Dinero destacamos:

En sección "Mascotas" añadimos "Apadan"  una protectora de animales ubicada en Pinto (Madrid). Son voluntarios que de forma altruista salvan a perros y gatos de las calles. Si quieres un animal adopta, la vida no se compra.

 En sección "Regalos Trueque"añadimos "De Otra Manera"  web de formas alternativas solidarias de hacer las cosas, es muy interesante. El link es de la Libreria "Libros Libres" donde se pueden cojer libros Gratis en Madrid y sin devolverlos...tambien admiten donaciones ; una excelente idea.

 En sección "Cocina"  insertamos "JaviRecetas" donde encontrareis miles de recetas y de una calidad inmejorable, todas a color con su foto, ingredientes detallados, elaboración explicativa y además las puedes guardar o imprimir...excelente.

En sección "Cursos Gratis" incluimos "Livemocha" donde puedes aprender a hablar un nuevo idioma (o dos). Siendo la comunidad en línea más grande de aprendizaje de idiomas. No todos los servicios son gratuitos pero una gran parte de ellos si lo son y estos son de excelente calidad. Tienes Ingles, Alemán, Bulgaro,...arabe...chino mandarin...ruso...urdo...29 idiomas distintos. Apuntarse es gratis y los niveles básicos como mínimo tambien.

Y además "AulaClic" web donde podeís encontrar cursos de informática gratis escritos y alguno con videotutorial. No son excelentes pero la información es útil y veraz. Hay de muy diversa indole y para todos los gustos , desde los basicos de Office hasta programeción avanzada HTML.

 En sección "Viajes" añadimos "PueblosAbandonados" para encontrar todos los pueblos abandonados de España, otra alternativa para hacer turismo o repoblarlos con alternativas más ecologicas.
 En sección "Hazlo Tú" añadimos "TejiendoConCiencia una página de reciclaje creativo en facebook . Se trata de reciclar nuestras bolsa tejiendolas y creando nuevos utensilios utiles


Un saludo, Caykill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario