Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Sorteos, Ocio,Solidaridad y Cursos en Todo Gratis Sin Dinero

Hoy en Todo Gratis Sin Dinero destacamos las siguientes inclusiones:

En sección "Ocio"; sí hace unos días compartiamos "Spotify" para escuchar música en Streaming (en linea) de forma legal...hoy compartimos su alternativa "Grooveshark" que para muchos es mejor ya que contiene muchas más canciones , en mayor calidad , no depende de facebook y no hay que bajarse ningún app a tu ordenador. Por supuesto 100% legal.
 Y para los lectores "Leer libros Online" es una web de libros para leer de forma 100% legal en linea. Se nutre de la publicidad y autores que comparten sus obras. Dentro de la misma página hay un app para poder leer desde sistema android para móvil o tablet.
 En sección "Regalos" presentamos "Sorteamus"; cientos de sorteos totalmente gratuitos en donde solo tienes que hacerte fan del patrocinador, marca o sponsor del sorteo. Los hay valorados en 2000€.
 En "Acción Social" presentamos la mejor idea en este ámbito en décadas."Shopciable" es el primer Centro Comercial Solidario Online. En él, podrás comprar en tus tiendas favoritas al mismo precio de siempre aportando un porcentaje del precio a la causa social que tu elijas. Todo esto, sin que te cueste un euro más. Una gran idea aunque no sea gratis.


 Y en "Cursos" añadimos "Lectiva" que ofrece cursos presenciales o semipresenciales para parados o trabajadores del régimen general, muchos gratuitos. ¡OJO! Solo son gratuitos los especificados como tal y para quién lo especifique (un curso gratuito para parado no lo será si estas trabajando y viceversa). Aun en estos hay que asesorarse si tiene algún coste en material, por si acaso.
Un saludo, Caykill

No hay comentarios:

Publicar un comentario