Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Universidad y Ropa en Todo Gratis Sin Dinero

Hoy destacamos en Todo Gratis Sin Dinero.

Universidad internacional a distancia online WEU permite realizar Carreras Universitarias GRATUITAS con Titulación Internacional. 


Segun su página de enlace comienza en febrero de este año. Debes de superar un proceso de selección.

Entre sus programa: ingenierias, enfermeria, diferentes especialidades medicas, farmacia,criminología, masters diversas especialidades...etc. ver en catálogo de la página...parece seria y fiable estaremos al tanto.

Traducción literal de su Filosofía:"En la WEU, creemos que el acceso a la educación es un derecho humano fundamental. No importa cual sea su raza,Origen nacional, religión o capacidad de pago; WEU existe para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus vidas a través de la educación. El poder del conocimiento no se hace por unos pocos privilegiados. WEU - Lo construimos para usted. -En la WEU, los estudiantes son lo primero. Usted es el cliente. No todos los colegios y universidades hacen ese tipo de énfasis en satisfacer las necesidades de los estudiantes. Pero en la WEU, la construimos para usted.

Es por eso que estamos entablando constantemente una conversación con los estudiantes para asegurarnos de que están desarrollando los cursos y programas de grado que necesitan para encontrar su mejor empleo, incrementar su nivel de dominio o proporcionar simplemente un lugar donde se puede disfrutar del aprendizaje en aras de aprendizaje. Todo lo que pedimos es que usted encuentra una manera de comprometerse. Tome este Don de la enseñanza Gratuita, y haga bien en este mundo.

Este es su viaje de su educación permanente, y estamos aquí para facilitar que, de forma gratuita, Cualquier persona puede aprender." En sección "Cursos Gratis"


En otro orden de cosas, la página "PerCenTil"  que nos permite ganar algo de dinero de vuelta con la ropa que ya no le valga a tus hijos . Envio y tasación gratuita, informate. En Sección "Familias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario