Translate

domingo, 29 de julio de 2012

Bienvenidos a mi blog Todo Gratis Sin Dinero

Este blog es fruto de una necesidad creciente debido a la galopante recesión y crisis ecónomica que estamos sufriendo, por ello me he decidido a crear Todo Gratis Sin Dinero.
Basicamente la idea es recojer todos los sitios webs que podamos donde den algo gratis util, es decir se excluyen los de descarga ilegal y los que solo dan algo como gancho publicitario para venderte (a no ser que realmente lo regalado valga la pena).

Disponemos del  Blog donde podeis comunicar lo que os parece así como si encontrais algo gratis en alguna de las secciones (recordar nada ilegal o que promueva el delito de una o totra forma).

Además de el blog en sí , este se complementa con un grupo creado en Facebook(veis el botón a vuestra derecha, ¿NO?)  para que todo el mundo pueda compartir enlaces; dar y recibir cosas y favores sin ánimo de lucro ni segundas intenciones.

 Allí podeís dar y recibir de todo o comentar cualquier cosa que este de acuerdo con el espíritu y la filosófia del blog. Solo se pide un requisito, darse de alta en el blog como seguidor y luego pedir la unión al grupo de Todo Gratis Sin Dinero.

Con ello se consigue dar difusión al blog y al grupo.Para ser cada vez más y hagamos mayores cosas sin dinero, de forma gratuita y altruista. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario